martes, 27 de julio de 2010

bla bla bla

Me encanta la fantasia, siempre he vivido en un mundo de sueño, me encantan todas esas historias en las cuales hay una princesa que encuentra un final feliz.
Debo ser una una mezcla de personajes ficticios y como protagonista de mis propias aventuras me desenvuelvo en diferentes géneros para no aburrir a mis lectores.
Tengo por supuesto una escudera fiel como ese hidalgo loco, debe ser por eso que siento gran afinidad por él. Mis peleas no han sido con molinos pero me han costado varias heridas y aunque presumo de tener todos mis dientes he aprendido que con el tiempo se aflojan.
Entre mis pasatiempos favoritos se encuentra la lectura, me encantan los libros son de las pocas cosas que se pueden inmortalizar, vivir en la mente y el corazón de las personas. Una buena historia me atrapa y me hace adentrarme en un sin fin de posibilidades con las cuales puedo jugar y crear nuevas realidades.
No quiero que me veas como una escritora porque no lo soy, pero me gustaría que si alguien alguna vez, un curisoso, talvez una persona que en su tiempo de ocio se puso a buscar algo que leer y llegó hasta este pequeño rincón de ideas, me conozca un poco.Y al final se pueda reir con mis locas historias porque ese mi deseo.
Los dejo hasta el momento amigos lectores...

No hay comentarios:

Publicar un comentario